Se cumplen 15 días de brutal agresión sexual a niña de 5 años en Cancún sin hallar al culpable

2
17

CANCÚN, MX.- A 15 días de la brutal agresión que sufrió la pequeña de cinco años que también fue abusada sexualmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no logra encontrar indicios concretos sobre el agresor o agresores de la menor.

Las autoridades reiteraron que en estos casos tener información de los vecinos o posibles testigos es fundamental, por lo que pidieron a la ciudadanía mantenerse alerta.

Mientras tanto, la menor permanece hospitalizada, en donde se refirió que si bien su salud no es óptima, su mejoría fue notable.

El mes de abril en Cancún fue eclipsado por una seria lista de casos y abusos cometidos en contra de menores de edad, de los cuales uno sigue vigente y con la atención de los medios y ciudadanía en general, la cual se mantiene alerta del progreso en la salud de la pequeña de cinco años que sufrió un brutal ataque en un área verde.

Los doctores encargados de su atención médica señalaron que a 15 días de que fue trasladada la menor se encuentra estable, por lo que es posible su recuperación, sin embargo, sigue en vigilancia constante para estar alertas sobre cualquier síntoma extraño o secuela.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que a 15 días aún no se tienen indicios certeros sobre el o los posibles agresores, pues aunque la Policía Judicial del Estado (PJE) sigue trabajando, los vecinos parecen no haber notado nada.

Manifestaron que en este tipo de casos, como en el de María Fernanda, los testigos son parte fundamental de la investigación, pues con una sola característica del agresor pueden realizar con más facilidad las pesquisas correspondientes.

Por tal motivo exhortaron a la ciudadanía a mantener a las autoridades alertas si ven algo raro por las colonias, en donde se esconden los agresores que atentan contra la niñez. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. gracias a dios esa pequeña va mejorando porfavor señores señoras dejen de estar con sus mamadas del partido que al fin y alcabo todos roban esto es lo que enrealidad importa dejen de ver su pinche canal de las estrellas con novelas que ya les pudrieron el cerebro ESTO ES LO QUE ENVERDD IMPORTA POR ESTO HAY QUE LUCHAR NOOO MAS VIOLACIOONES A MENORES DE EDAD!!! JUSTICIA Y POR NUESTRAS PROPIAS MANOS XKE LAS PINCHES AUTORIDADEZ VALEN PA PURA MADRE CARCEL DEBERIAN DARLE ALA MANDITA VIEJA QUE X DESGRACIAS ES LA MADRE DE ESA PEQUEÑITA K CHINGAOS TENIA K IRSE DE BORRACHOTA A DORMIR CON UNA AMIGA POR PELEAR CON SU PICHO Y LAS MALDITAS CONSECUENCIAS LAS SUFRIO ESA PEQUEÑA DEBEN DE HACER ALGO HA ESOS PADRES IRRESPONSABLE PARA K SE LES KITE LA GANA DE ANDAR TOMANDO Y DESCUIDAR ASUS HIJOS CHINGADAMADRE Y BUENO DIOSMIO CUIDA A ESA CRIATURA INOCENTE SI ESA PERRA NO ESTA ACTA PARA CUIDARLA YO SE QUE HAY MUJERES DE BUEN CORAZON K NO PUEDEN TENER HIJOS Y MUEREN X UNA PEQUEÑITA PORFAVOR JUSTICIA Y PROTECCION PARA ESA PEQUEÑA PARA QUE NO VUELVA A SUFRIR!!!

Los comentarios están cerrados.