Bajar los precios de la gasolina y el transporte, compromiso de Mahmud Chnaid

0
17

Screenshot_8
CHETUMAL, MX.- A fin de mejorar la economía familiar y la competitividad de las empresas, Mahmud Chnaid Novelo se comprometió a realizar los trabajos necesarios para bajar los precios de la gasolina y del transporte, si los ciudadanos le brindan su confianza este 7 de junio y le permiten llegar a la Cámara de Diputados.

“Nuestro país tiene un grave problema: a pesar de que somos uno de los principales productores de petróleo del mundo, los ciudadanos pagamos muy caro por la gasolina. Es increíble que por esta razón, en la mayoría de los hogares se destine el 40 por ciento del ingreso familiar en transporte ante el alto costo del combustible”, dijo el candidato del PAN a la Diputación Federal por el Distrito II.

Explicó que la situación se complica aún más en la zona sur de Quintana Roo, por la ausencia de un servicio de transporte público eficiente.

“Una familia promedio sin vehículo gasta entre 40 y 60 pesos al día en taxis o combis, ya sea para llevar a los niños al colegio o para acudir a sus centro de trabajo. Esto representa prácticamente un sueldo mínimo”, comentó.

“Y los que tienen automóvil invierten hasta 600 semanal en combustible. Por eso pido la confianza del ciudadano este 7 de junio, para que tengamos una voz y voto en la Cámara de Diputados para bajar el precio de la gasolina”, puntualizó. (Comunicado)

Comentarios en Facebook