QUEMAN OTRA CASA DE CITAS EN CANCÚN: Sin heridos, incendian vivienda en la SM 66; desconocidos habrían lanzado bomba ‘molotov’

0
58

CANCÚN, MX.- Una casa de citas, de las tantas que existen en la Supermanzana 66, fue aparentemente incendiada deliberadamente durante la madrugada de este viernes, sin que se reportaran personas lesionadas.

Los bomberos tuvieron que romper un candado de la puerta principal para poder entrar y sofocar el fuego, que ya había consumido varios objetos, y aunque se presume que el incendio habría empezado por unas veladoras en un altar, algunos vecinos aseguraron que vieron cuando sujetos lanzaron una bomba molotov al interior.

A las 5:00 horas de este viernes, el número de emergencias 066 emitió el reporte de un incendio en casa habitación, en la Supermanzana 66, manzana 6, lote 24, dando como referencia que se trataba de una casa de citas clandestina.

Elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta el lugar, a bordo de las unidades 914 y 902, al mando de Alberto Vicente Adorno, además de que elementos de la Policía Municipal arribaron también para acordonar el área.

Cuando los bomberos se acercaron a la casa donde se había desatado el incendio, vieron que estaba cerrada con un candado en la puerta principal, el cual tuvieron que romper con una pinza especial, para poder entrar y hacer su trabajo.

El fuego ya había consumido algunos objetos al interior del lugar, en donde no se encontró a persona alguna, por lo que los bomberos rompieron también una ventana, para que el humo fuera saliendo y ventilar la vivienda.

Después de varios minutos, el incendio fue controlado y de manera preliminar se presumió que el fuego había iniciado por unas veladoras que estaban en un altar a la “Santa Muerte”.

Sin embargo, algunos vecinos de la zona aseguraron que vieron cuando unos sujetos arrojaron hacia la casa lo que parecía ser una bomba molotov para provocar el incendio.

Aunque el hecho ocurrió durante la madrugada, hasta la tarde de ayer nadie se había presentado a interponer alguna denuncia. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook