Por depresión amorosa, un hombre se suicida en la Región 105 de Cancún

0
57

CANCÚN, MX.- En avanzado estado de putrefacción fue hallado el cuerpo de Israel Espinoza Bazán, de 27 años, al interior de su domicilio ubicado en la Región 105.

Los primeros indicios señalaron que se suicidó por problemas personales pero será la necropsia la encargada de revelar la verdadera razón del fallecimiento.

El reporte se dio alrededor de las 4:10 de la tarde de este sábado cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta de occiso en a Región 105, manzana 105, lote 3, número 186.

Por tal motivo, al lugar se trasladaron agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) y Policía Municipal, en donde al arribar encontraron un cuerpo putrefacto colgado en el comedor con una soga amarilla sujeta a la escalera.

Las autoridades se percataron que el cuerpo tenía aproximadamente de 48 a 72 horas sin signos vitales, además de que tenía una lesión en el cuello provocada por la cuerda.

Ante el hallazgo, las autoridades procedieron a trasladar al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley en donde se darán a conocer las causas de la muerte.

Familiares del ahora occiso señalaron que el sujeto se encontraba en depresión por una decepción amorosa, pero que jamás pensaron que llegaría hasta este extremo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook