Denuncian supuesto robo de $500 mil de la nómina de una constructora en Chetumal

0
12

CHETUMAL, MX.- Medio millón de pesos en efectivo fueron supuestamente robados con violencia a un sujeto que llevaba la nómina de una constructora en un maletín que estaba al interior de un vehículo, en calles de la colonia Infonavit Proterritorio.

Información recabada señala que, minutos después de las 13:00 horas, operadoras del número de emergencias 066 fueron informadas sobre un robo con violencia a una persona, en la esquina de las calles Ávila Camacho con 5 de Febrero, por lo que era urgente la presencia de autoridades de seguridad.

Hasta el lugar fueron enviados elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y oficiales ministeriales, quienes al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse José C.H., mismo que expuso que minutos antes se encontraba a punto de descender su vehículo de la marca Chevrolet tipo Sonic color rojo, con placas de circulación UUT-688-A, cuando una motocicleta con dos delincuentes a bordo se le emparejó.

Uno de los bandidos supuestamente expresó, “clávalo, clávalo”, aunque el afectado no observó que tuvieran algún tipo de arma; mientras que el segundo, abrió la puerta trasera del carro y sustrajo el maletín en cuyo interior había 500 mil pesos que eran para el pago de la nómina de una empresa constructora, para después darse a la fuga.

Cabe señalar que una mujer realizó el reporte a las líneas de emergencias y dijo que lo robado eran 200 mil pesos, pero cuando los oficiales se entrevistaron con el supuesto agraviado, la cantidad de efectivo sustraído varió a 500 mil pesos.

De la misma forma, el hombre señaló que los bandidos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta deportiva color naranja y que uno de ellos llevaba un casco negro, además, que él no era quien se hacía cargo del pago, sino otro sujeto, pero en ese momento él tenía el dinero.

Derivado de lo anterior, las autoridades abrieron una investigación con el fin de capturar a los malhechores y dar con el paradero del medio millón de pesos que supuestamente se robaron. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook