Un muerto y un herido al volcar camioneta de Z Gas en la vía Cancún-Puerto Morelos

3
36

CANCÚN, MX.- Un muerto y un lesionado, fue el saldo de un trágico accidente que se registró la mañana de este sábado en la carretera federal en el tramo Cancún-Puerto Morelos. Al estallar un neumático de una camioneta de la empresa “Zeta Gas”, el conductor perdió el control y la unidad terminó volcada.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas de este sábado, cuando el número de emergencias emitió el reporte de un accidente en la carretera federal Cancún-Puerto Morelos, en donde una camioneta de la empresa “Zeta Gas” se había volcado.

Elementos de la Policía Federal, Tránsito, Bomberos y personal de Protección Civil de Puerto Morelos, se trasladaron hasta el kilómetro 322+650, frente al fraccionamiento Villas Morelos II.
Al llegar, encontraron la camioneta de la empresa gasera con placas TB-9178-E volcada sobre su costado derecho a un lado de la cinta asfáltica y debajo de la camioneta el cuerpo sin vida de un hombre y otro más que resultó lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja que también acudieron al lugar del accidente, confirmaron el deceso de uno de los ocupantes de la camioneta quien, al parecer, era el conductor y que fue identificado como David Márquez González.

El lesionado fue identificado como Noé Rodríguez Hernández de 36 años de edad, recibió los primeros auxilios y posteriormente, fue trasladado a bordo de la ambulancia al hospital Amerimed en Cancún, para ser atendido de las lesiones que presentaba.

De acuerdo con los primeros informes, al ir la camioneta circulando, le estalló el neumático trasero del lado izquierdo, lo que provocó que el conductor perdiera el control y diera varias volteretas hasta quedar sobre su costado derecho.

Peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común llegaron posteriormente, para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Quiso llegar rapido, pero a su muerte, tonto conductor, siempre andan a exceso de velocidad, asi les pasará a los demas que andan a mas de 100

Los comentarios están cerrados.