Doce lesionados en una volcadura al tratar de evitar un enorme bache en carretera de Bacalar

2
43

BACALAR, MX.- Doce personas que viajaban en una camioneta Ford Explorer resultaron con lesiones menores tras volcar la unidad en el tramo carretero Bacalar-Reforma; sólo la conductora está bajo observación médica en el Hospital Comunitario de Bacalar al sufrir lesiones en la cabeza. El percance ocurrió cuando la mujer trató de evadir un enorme bache.

Alrededor de las 10:00 horas de este sábado, policías municipales y paramédicos del Grupo de Rescate y Emergencias Médicas (GREM) de Bacalar acudieron al kilómetro 1 del tramo carretero Bacalar-Reforma al tener conocimiento de la volcadura de una camioneta con saldo de varias personas lesionadas, en su mayoría niños y mujeres.

Datos aportados por policías municipales permitieron establecer que la conductora de la camioneta Ford Explorer de color blanco, con placas de Quintana Roo UUN-56-61, conducía con dirección de oriente a poniente, con dirección al poblado de Reforma, llevando como pasajeros a siete menores y cuatro adultos.

Pero al llegar al kilómetro 1 de ese tramo carretero la mujer intentó evadir un enorme bache, pero la velocidad con que transitaba, aunado a la falta de pericia, propició que se saliera de la cinta asfáltica y diera varias volteretas dentro de la maleza, donde quedó recostada sobre su costado izquierdo, a unos 10 metros de la vía de rodamiento.

Policías municipales y paramédicos del GREM auxiliaron a los ocupantes para después llevarlos al Hospital Comunitario de Bacalar para su debida atención médica. 6 menores y 2 adultos fueron transportados en patrullas, ya que sólo sufrieron golpes menores. Mientras que dos mujeres y un menor fueron llevados en ambulancia; la conductora terminó con golpes en la cabeza y con hematomas, por lo que quedó bajo observación médica.

Peritos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Bacalar se hicieron cargo de los hechos y pidieron el apoyo de una grúa para trasladar la dañada unidad al corralón. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. When contemplating whether or not to opt for a program in person or one
    that's online you should think about what it would cost they are driving to the course.
    The Dell Vostro A840 has a hard and durable exterior coating that can help the machine from
    getting scratched or dented during everyday use. * Not free, in fact extremely affordable,
    find an internet training system.

Los comentarios están cerrados.