Invita Mahmud Chnaid a ciudadanos a emitir un voto razonado este 7 de junio

0
21

CHETUMAL, MX.- En los últimos días de su campaña, Mahmud Chnaid Novelo invitó a los ciudadanos a emitir su voto este 7 de junio de manera razonada, y no por los que siempre prometen y no cumplen, o por los candidatos que sólo son vistos en tiempo de elecciones regalando despensas y repartiendo dinero, pero que una vez que llegan al poder no se ven ni sus luces.

“Agradezco a quienes me han abierto sus casas y que ya decidieron darme su confianza”. Y a aquellos que no quieren que ganen los mismos de siempre, les comento que el unico que hoy puede ganarle al PRI es el PAN, por lo que les hago un llamado al voto útil y con mucha humildad les digo que sabre ser recíproco en mis acciones”.

“Tenemos que combatir el ciclo de la miseria que nos han impuesto desde décadas atrás: ése donde al gobierno le conviene generar pobreza para que su populismo le permita tener más votos; luego seguir generando pobres que se sigan alimentando de sus medidas populistas. Ya basta. Es hora del verdadero cambio. Por eso los invito este 7 de junio a cambiar de rumbo, porque juntos podemos comenzar a cambiar las cosas en nuestra región”, puntualizó. (Comunicado)

Comentarios en Facebook