VA CHUNHUHUB CON DOMINGO FLOTA: La población no va permitir que sigan privatizando los recursos del pueblo

0
22

En los últimos días de campaña, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación federal por el Distrito 02, Domingo Flota, visitó las comunidades con mayor número de votantes.

Ante una gran concurrencia que se dio cita en un mitin en la alcaldía de Chunhuhub, el candidato del PRD advirtió de lo que se avecina si el pueblo permite que Peña Nieto siga aprobando sus reformas absurdas que solo benefician a pequeños grupos de interés.

“Este 7 de junio es momento de cambiar las cosas y recordar a esos traidores del pueblo que aprobaron esas reformas que tanto nos han lastimado, votar por Domingo Flota es garantía que tendrán un aliado en el Congreso de la Unión”.

Mencionó que Domingo Flota quiere ser diputado para defender a la zona maya y gestionar mayores recursos para el campo, para la gente que solo con su trabajo ha logrado salir adelante.

Los habitantes se este poblado que pertenece al municipio de Felipe Carrillo Puerto aprobaron las palabras del candidato y dijeron estar seguros que no quieren más de lo mismo, por eso en su momento le manifestaron a Flota Castillo que le darán su voto de confianza este próximo Domingo 7 de junio para que el pueblo lo haga su diputado federal. (Comunicado)

Comentarios en Facebook