SUMAN 3O SUICIDIOS EN CANCÚN: Un hombre colgado de un hamaquero en la Región 248, el caso más reciente

0
107

CANCÚN, MX.- El suicidio número 30 en lo que va del año se registró la madrugada de este domingo, cuando una mujer al llegar a su hogar, luego de haber salido de compras, encontró a su esposo quien en vida respondía al nombre de Fernando Cárdenas Collazo, de 45 años de edad, sin vida, colgado de una hamaca, por lo que inmediatamente procedió a dar parte a las autoridades.

Al domicilio ubicado en la Región 248, manzana 85, lote 3, segunda privada Los Girasoles del fraccionamiento Villas del Mar acudieron agentes judiciales, quienes entrevistaron a la pareja sentimental del ahora occiso G.M.M, de 45 años.

La mujer explicó que alrededor de las ocho de la noche salió de su domicilio para trasladarse a un minisuper ubicado cerca de su propiedad y al regresar a su casa, horas más tarde, aproximadamente a las 01:00 ya del domingo, encontró a su pareja colgado con una hamaca sujeta del brazo de un hamaquero, por lo que se comunicó al número de emergencias 066 para pedir ayuda, arribando al lugar minutos después una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos al revisar el cuerpo de su pareja determinaron que ya estaba muerto.

También dijo que su esposo en vida respondía al nombre Fernando Cárdenas Collazo, de 45 años y que hace dos días le dijo que ya había querido suicidarse en República Dominicana, lugar al que viajó por cuestiones de trabajo, ya que recayó en una depresión.

El cuerpo fue encontrado atrás de la puerta principal, en suspensión incompleta, el hoy occiso se colocó en el cuello el brazo de una hamaca color amarillo con azul y verde, amarrado al hamaquero de la casa; vestía un bóxer de tela café, playera blanca con cuello redondo y mangas cortas y chanclas de plástico color negro con azul.

No presentó signos de violencia física sino sólo una excoriación en la ceja izquierda producida al caer y golpearse con la esquina de la pared, debido a que su pareja lo descolgó, también se encontró una carta póstuma en donde pidió no culpar a nadie por la decisión que había tomado.

El cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook