Grave, un sexagenario arrollado en la colonia ‘El Milagro’ de Cancún

0
18

img_1433140985_2c71a79d93b95757db45CANCÚN, MX.- Grave accidente ocasionó José Candelario Bacab Pech, de 30 años, quien al conducir a exceso de velocidad y sin precaución por la colonia irregular “El Milagro” terminó arrollando a una persona de la tercera edad.

Tras el fuerte impacto, el sexagenario identificado como Idelfonso Puc Dzul, fue trasladado de emergencia al Hospital General, en donde se afirmó que su estado de salud era delicado, pues presentaba serias lesiones en cabeza y espalda.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:40 de la mañana de este domingo, cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de una persona atropellada en la colonia irregular “El Milagro”, a 250 metros de la avenida López Portillo.

De inmediato, paramédicos de la ambulancia 911 y de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar, en donde al arribar encontraron a un sujeto severamente lesionado, tirado en medio de piedras y maleza.

Mientras le daban los primeros auxilios, los testigos afirmaron que la persona de la tercera edad iba en su bicicleta por la orilla de la calle cuando de pronto fue arrollado por la espalda a toda velocidad por el vehículo tipo Chevrolet Pick Up, con placas TB9203C, el cual lo proyectó por más de 10 metros.

Al ser cuestionado, el conductor de la unidad, José Candelario Bacab Pech, de 30 años, a su defensa manifestó que se distrajo por un momento y no se percató del ciclista, hasta que escuchó el fuerte golpe en el parabrisas y cofre.

Por tal motivo, los paramédicos procedieron a trasladarlo de emergencia al Hospital General, en donde se aseguró que el sexagenario identificado como Idelfonso Puc Dzul estaba delicado de salud, pues presentaba lesión en la columna y traumatismo craneoencefálico severo.

Más tarde, al lugar arribaron elementos de la Dirección de Tránsito, quienes arrestaron al conductor y lo trasladaron, junto a su vehículo, a las instalaciones de la dependencia municipal, para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook