Muere motociclista arrollado por un autobús en Alfredo V. Bonfil

0
26

CANCÚN, MX.- Trágica muerte encontró un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, pues mientras conducía su motocicleta por la delegación Alfredo Vladimir Bonfil fue arrollado por un autobús de transporte público.

La dantesca escena fue presenciada por una gran cantidad de vecinos, quienes afirmaron que los choferes de los camiones siempre manejan por la zona a exceso de velocidad y sin precaución.
Los hechos se registraron alrededor de las 02:40 de la tarde de este domingo cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de un fuerte accidente de tránsito en la delegación Alfredo Vladimir Bonfil, en las calles Lázaro Cárdenas Urbina y Vicente Guerrero.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar, en donde al arribar hallaron a un sujeto inerte tirado sobre el asfalto recostado sobre un charco de sangre, mismo que aún tenía uno de los pies sobre la motocicleta tipo Yamaha, color azul, sin placas.

A unos cuantos metros y delante de 10 metros de huellas de frenado, los elementos observaron el camión de transporte público de Bonfil, con número económico 30, placas 790365T, mismo que tenía un golpe en la parte frontal.

Al acercarse, los paramédicos se percataron que el sujeto ya no presentaba signos vitales, motivo por el cual se retiraron y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Más tarde, al lugar arribaron elementos de la Dirección de Tránsito, Policía Judicial del Estado (PJE), agentes del Ministerio Público del Fuero Común y peritos criminalistas, quienes después de dar fe de los hechos levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de ley.

Testigos del accidente señalaron que el conductor del camión identificado como Miguel Angel Cruz Lizana, conducía a exceso de velocidad por la zona y al llegar al cruce de las calles arrolló brutalmente al motociclista, al cual, incluso, le arrancó el casco. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook