PROYECTO DE IRIS MORA UNE A LÍDERES DE IZQUIERDA: Dirigentes de Movimiento Ciudadano y miembros distinguidos del PRD unifican fuerzas para consolidar el triunfo este 7 d junio

0
34

UNE A LÍDERES DE IZQUIERDA 001
CANCÚN, MX.- Al considerar que el proyecto legislativo que promueve Iris Mora es el más idóneo para representar a los cancunenses en la Cámara de Diputados, dirigentes y militantes del Partido Movimiento Ciudadano respaldaron desde la delegación Alfredo V. Bonfil a la aspirante externa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Distrito 03.

Durante las actividades previas a la victoria de este 7 de junio, la ex capitana de la Selección Femenil de Fútbol dio la bienvenida a Roberto Hernández Guerra ex regidor y ex dirigente del partido del águila en Benito Juárez al trabajo que encabeza y aseguró que incluirá en sus propuestas de campaña los compromisos adquiridos con la gente e hizo extensiva la invitación a otras fuerzas políticas a sumarse al proyecto que encabeza.

“Vengo a refrendar mi compromiso en defensa de las causas de la gente, con una plataforma sólida para beneficio de Cancún, Quintana Roo y México, soy una mujer que compite para ganar y trabajaré para garantizar un país mejor, competitivo, igualitario, con paz y seguridad”, dijo la ex olímpica.

Acompañada del ex presidente Municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, la ex diputada federal, Graciela Saldaña Fraire, el diputado local, Jorge Aguilar Osorio y el dirigente del PRD en Quintana Roo, Emiliano Ramos Hernández, Iris Mora fue reconocida por el ex dirigente del Partido Movimiento Ciudadano como la principal promotora de la unificación de la izquierda en Cancún y le ofreció el respaldo de la estructura territorial a su cargo, ya que consideró que su abanderado no representa los intereses de la gente.

“Movimiento Ciudadano se suma al proyecto que impulsa Iris Mora para ello, ofrecemos una estructura territorial importante de más de 30 mil votos que es la aspiración del partido para estas elecciones”, destacó durante su intervención Hernández Guerra. (Comunicado)
UNE A LÍDERES DE IZQUIERDA 003

Comentarios en Facebook