“ATENTO AVISO… VENIMOS A BARRER A LOS QUE NO SE ALINEEN”: Aparece narcomanta en el poblado de Limones

2
85

LIMONES, BACALAR, MX.- Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) colocaron una narcomanta en el parque de la localidad de Limones, y amenazaron a tiradores y chapulines a alinearse con ellos o de lo contrario “se los cargará la verga”, cita un fragmento dirigido a algunas personas de la localidad, que también fueron señalados en una narcomanta anterior localizada el año pasado en el camino Chacchoben-Limones, firmada en ese entonces por presuntos miembros de la célula criminal de “Los Pelones”.

La mañana de este lunes, elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría General de Justicia acudieron al parque del poblado de Limones, donde reportaron la aparición de una narcomanta que fue colocada sobre la placa conmemorativa del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana.

La manta fue colocada por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, en ese lugar, frente al Centro de Salud de Limones, y a escasos 50 metros de las instalaciones de la partida de la Policía Estatal Preventiva, mismos que al ser notificados esta mañana, por habitantes de la comunidad, dieron aviso a sus superiores.

La narcomanta señala textualmente “Atento aviso a todos los tiradores de Limones, somos el Cartel (JNG) y venimos a barrer con todos los compradores de recaleo y vendedores y chapulines que no se alineen con nosotros se los va a cargar la verga, empezando con Nacho Torres, El Negro Interian, Sauri, Pelusa, Robertón, Barbas, Prisco, Yostin, Tunco, Doña Juana, La China, La Wera, Racho, Tatus, El Semáforo, El Oaxaco, ATTE (JNG), primer aviso Chapulines, Segundo aviso, sangre”.
Esta narcomanta aparece después de las que se han colocado en Cancún y Playa del Carmen, donde miembros del CJNG anuncian que vienen a disputar esas ciudades al Cártel del Golfo.

Cabe señalar que en febrero de 2014, en el tramo carretero Limones-Chacchoben, justamente en el Colegio de Bachilleres de Limones, fue localizada una manta en la que se mencionaban a algunos de los ahora son amenazados de muerte por presuntos miembros del CJNG, entonces amenazados por presuntos “Pelones”.

“Atento aviso a toda la población civil de Limones y pescadores a no realizar ningún negocio de compraventa de drogas ya sea de recaleo de línea con ninguna de las siguientes personas con el fin de evitar la pérdidas de vidas inocentes, todo aquel que no obedezca será ejecutado al igual que ellos ya que no pertenecen a nuestras filas ellos son: Leonel Villegas, Alberto Interián, Magali Villegas, Pancho Pava, Samuel Interian, Tico Hernández, Leticia Hernández, Beto Hernández, doña Bertha, Pompo Interian y los chapulines primaveras, tunco, tatus, jacobo, chacape, skay, pelusa y su protector político que los ha tapado en varios crímenes siendo el verdadero de todos estos el político priista Rodolfo Villegas Pech, todas estas personas están condenadas a muerte a partir de este momento ATT: Los Pelones”.

En ambas son amenazadas de muerte Pelusa, Tatus, Tunco, y uno de los integrantes de la familia Interián.

Ante la mirada temerosa de los habitantes de Limones, policías ministeriales y peritos se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para posteriormente asegurar la narcomanta, misma que fue puesta a disposición de un ministerio público de Bacalar, y posteriormente resguardada en la bodega de evidencias. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. ya dejesen de mamadas pinches putos narcomenudistas ponganse a trabajar mejor y dejen de estar amenazando a las personas ya basta de tantas pendejadas que pasa en quintana roo

Los comentarios están cerrados.