“LA GENTE YA ME CONOCE Y QUIERE EL CAMBIO”: Con una mega caravana, Domingo Flota cierra campaña en Chetumal

1
48

DSC_0036
CHETUMAL, MX.- Con la participación de dirigentes y simpatizantes el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Domingo Flota, candidato a diputado federal por el Distrito 02, cerró formalmente su campaña este lunes en la ciudad de Chetumal, municipio de Othón P Blanco, con una multitudinaria caravana.

El recorrido se hizo en todo lo largo y ancho de la ciudad, saludando a las familias que salieron al paso a darle su apoyo, con lo que el candidato del PRD demostró que goza del carisma y simpatía de los votantes y no necesita obligar a las personas a seguirlo en sus recorridos.

“La gente ya me conoce y en estos días de campaña hemos comprobado que las familias quieren un legislador con valores y que sea un verdadero representante de los interés del pueblo”.

En este municipio ha recorrido al 100 por ciento todas las comunidades en donde ha enriquecido sus propuestas con las demandas de la ciudadanía. “No hay población donde no pueda caminar o entrar a saludar su amigo Domingo Flota, porque sé que han vivido muchos años en el rezago”.

El abanderado del PRD estará haciendo sus recorridos por los diferentes municipios del distrito 2 y, sin temor a equivocarse, dijo que cuenta con el apoyo de los sectores populares, aquellos que no siempre son tomados en cuenta por el partido del sistema

Con Domingo Flota todos tienen cabida, por eso dijo que este 7 de junio obtendrá el triunfo en las urnas. (Comunicado)
DSC_0049

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.