A balazos, matan a ex jefe de la policía en Tepoztlán, Morelos

0
70

JIUTEPEC, MX.- Un comando armado acribilló a José Luis Martínez Negrete, exsecretario de Seguridad Pública del municipio de Tepoztlán, Morelos y exmiembro de la Policía Judicial del Estado, quien fue atacado en la colonia San Isidro del poblado de Tejalpa, de este municipio.

En el asiento del conductor del auto en el que viajaba el exjefe policiaco, quedó el cuerpo sin vida de Martínez Negrete, quien recibió dos disparos en la cabeza y tres en el pecho; sin embargo, sus atacantes realizaron más disparos.

Alrededor de las 17:00 horas del martes, en la calle 20 de noviembre de la referida colonia, una camioneta Windstar color negro tripulada por dos individuos, interceptaron a Martínez Negrete y le dispararon 22 veces con armas de fuego cortas tipo 9 milímetros.

La agresión coincidió con la salida de unos estudiantes de una secundaría cercana, algunos de ellos debido a la impresión se sintieron mal así que fueron atendidos por los paramédicos, quienes confirmaron que José Luis Martínez había muerto.

La escena del crimen fue resguardada por los elementos de la Policía del Mando Único hasta que llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver y los casquillos.

El auto en el que viajaba la víctima, es un Mercuri, Cougar, color negro, con placas de circulación PXA-3507 del estado de Morelos.

La Policía implementó un operativo en los municipios de Jiutepec, Cuernavaca y Emiliano Zapata, sin obtener resultados favorables.

José Luis Martínez, fue policía ministerial pero renunció el pasado el 8 de Junio del 2008, para obtener el cargo de secretario de Seguridad Pública en Tepoztlán. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook