DESATADA VIOLENCIA ELECTORAL: Asesinan a candidato del PRD a diputado en Valle de Chalco; herido, candidato a Alcalde

0
24

VALLE DE CHALCO.- El candidato del Partido de Revolución Democrática a la diputación federal por el Distrito XXXII, Miguel Ángel Luna Munguía, fue asesinado en sus oficinas de campaña en el municipio de Valle de Chalco.

Hasta el momento existe hermetismo en torno a los hechos que lo privaron de la vida y dejaron lesionado al candidato del PRD a la presidencia municipal, Tonatiuh Hernández Olvera.

La Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que lleva a cabo las investigaciones en torno al presunto homicidio del candidato.

Cabe señalar que trascendió que los hechos se registraron al filo de las 15:30 horas en las oficinas del aspirante, en la colonia Tezozomoc en Valle de Chalaco, en donde según vecinos se escucharon varias ráfagas de fuego.

Ambos políticos inicialmente fueron llevados al Hospital Quiroz de Valle de Chalco, donde perdió la vida Miguel Ángel Luna Munguía.

En el lugar de los hechos labora personal especializado de la Fiscalía de Homicidio y del Instituto de Servicios Periciales, quienes se encuentran realizando las diligencias correspondientes para identificar al o los probables responsables del homicidio así como localizarlos y detenerlos.

Cabe señalar que el Procurador mexiquense, Alejandro Gómez, se comunicó con la familia de Luna Munguía, a quien expresó todo el respaldo del Gobierno Estatal para detener a los responsables de este deleznable crimen. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook