BOQUETAZO EN LA ZONA: Ladrones atracan negocio de plomería y electricidad en FCP

0
25

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Extraño caso de robo se registró en una tienda de expendio de artículos de plomería y de electricidad, cuando el o los amantes de lo ajeno abrieron un boquete en la pared para ir directamente a la caja fuerte donde se resguardaba dinero, además de que aparentemente, desconectaron el sistema de alarma con el que cuenta el establecimiento.

Los hechos se registraron, al parecer, en horas de la madrugada de hoy, cuando el o los amantes de lo ajeno abrieron un boquete en la pared de conocida tienda de artículos de plomería y de electricidad, ubicada en la calle 72, entre las calles 67 y 69, a un costado de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, para que de esa manera pudieran ingresar al lugar.

Aparentemente desconectaron el sistema de alarma con el que cuenta el local, para llevarse dinero en efectivo que se encontraba en la caja de seguridad.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, así como la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría para encargarse de acordonar el área, a fin de resguardar las escenas y el embalaje de las posibles pruebas, y de esta manera iniciar con las respectivas diligencias para la integración de la carpeta de investigación.

Según trascendió, el robo pudo haberse registrado en horas de la madrugada del día de hoy, pues cuando los trabajadores de esta tienda de cadena regional arribaron por la mañana, se percataron de la irregularidad al interior del lugar, por lo que decidieron dar parte a las autoridades policiacas para las diligencias correspondientes.

Con la entrada de la nueva ley, las investigaciones sobre estos hechos estuvieron a cargo de la Policía Ministerial Acreditable y de los peritos de la Procuraduría, quienes se encargaron de tomar las evidencias necesarias e interrogar a los empleados de esta tienda, como parte del levantamiento de la información policial para integración de la Carpeta de Investigación.

Cabe mencionar que en el extraño robo en este establecimiento, el o las personas que lo perpetraron sabían perfectamente la ubicación de la caja fuerte, ya que trascendió que ésta se encontraba guardada en alguna parte de la tienda y, además, el sistema de alarma fue desconectado para evitar que llamara la atención de los vecinos y de la propia policía. Hasta el momento, se desconoce el monto sustraído. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook