Hallan colgado de un árbol a un hombre en un predio a un costado de la Uqroo

0
69

CHETUMAL, MX.- Macabra sorpresa se llevó un ciudadano al hallar el cadáver de un hombre en estado de descomposición colgado de un árbol dentro de la maleza, aproximadamente a cinco metros de la orilla de la calle Pucté, a un costado de la Universidad de Quintana Roo.

El ahora occiso está en calidad de desconocido y al parecer hace más de tres días que tomó la decisión de quitarse la vida por el método del ahorcamiento. Con este ya suman 15 suicidios en lo que va del año en la capital.

A las 15:30 horas de ayer, despachadoras del número de emergencias 066 reportaron que en la calle Pucté, a un costado de la Universidad de Quintana Roo, aproximadamente a cinco metros de la banqueta, entre la maleza, estaba colgado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción, por lo que elementos de las Policías Municipal, Estatal y Ministerial acudieron al sitio e ingresaron a la maleza por una vereda, donde tuvieron a la vista el cuerpo con una soga atada al cuello, misma que afianzó a la rama de un árbol.

Dicha persona vestía de playera roja con pantalón de mezclilla color azul, zapatos negros y tenía el rostro desfigurado.

En el lugar los policías entrevistaron a un ciudadano, quien manifestó que al momento que ingresó al monte se encontró con la macabra escena.

Al lugar de los hechos llegó un agente del Ministerio Público, el cual tras haber concluido con sus diligencias junto con el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Cabe destacar que hasta el momento el occiso está en calidad de desconocido, pero dentro de las próximas horas podría ser identificado tras el resultado de la necropsia. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook