Rompeolas: ‘La Morena’ se pone ‘bronca’ y se apunta como candidata independiente en Cancún

5
24

Tras el rotundo éxito de Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’, ahora todos se quieren poner ‘broncos’ y ‘broncas’ para el próximo proceso electoral local de Quintana Roo que iniciará dentro de unas cuantas semanas.

Y no es para menos, pues los partidos políticos en Quintana Roo están bajo el control de mafias, familias o individuos, con lo que está practicamente cancelada la posibilidad de la participación de ‘ciudadanos’ en la política.

Como en el PRI que a los candidatos los pones el Gobernador, o como en el PAN que designa a los mismos de siempre o como en el PRD donde, los que dicen que mandan, tienen primero que pedir permiso en el edificio anexo del Palacio de Gobierno.

Y en Morena la cosa está casi igual o peor, ya que hay que consultar al mismísimo AMLO que es casi como tocar las puertas del paraíso.

Y ante esta cerrazón, ya se desprenden las primeras candidaturas independientes, y quien ya alzó la mano es Niza Puerto Paredes, la ex vocera del ex gobernador Mario Villanueva, quien ya empezó a tener los primeros contactos y a juntar las primeras firmas

Y se ha apuntado para ser candidata independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Así, ‘La Morena’, que no es lo mismo que Morena, va por Cancún.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. propuestas???… de niza puerto???… nancy pavon… como broma de mal gusto estuvo muy buena tu opinion…. niza en su putisima vida a sevido para nada mas que solo andarle oliendo el culo a mario villanueva y ahora pues… a quien le pague!!!!… Amén…

  2. Muy bien Niza, mucho éxito en esta nueva etapa. Espero con ansias tus propuestas, desde que te conocí siempre has tenido una energía que contagia y provoca los mismos sentimientos. Y es lo que necesitamos !!!

  3. embestida?? Pobre Pendeja un grano de arena no hace playa, me dejo mamar el sapo si ganan algo en QROO

  4. POST-DATA.- y eso de que a los candidatos del PRI los pone el gobernador es falso….. esa \”costumbre\” se hízo cuando las presidencias nacionales fueron panistas: hendricks puso a felix… felix puso al sapo… y el sapo… el sapo se la peló, ya que al volver el PRI a los pinos y de ahí emanarán las desiciones respecto a las candidaturas a gobernadores en estados priistas, verde, y perredistas….

    la desicion de quintana roo saldrá de los pinos y saldrá \”verde\”… 46 diputaciones federales verdes los respetará los pinos y… sapo-borge ya se puso \”verde\” de coraje ya que su frustracion es total.. ya lo verán…

    otra vez Amén…

  5. vaya, sigue el dolor perredista del autor de \”rompeolas\”.. bueno.. ya se le pasará…

    todos los perredistas siguen comiendo mierda debido a la embestida de MORENA y… sí… sí tienen que pedir permiso para efectuar \”cualquier movimiento\” en el edificio anexo a palacio de gobierno de chetumal… bueno… hasta \”rompeolas\” tiene que cuadrarse en el mismo edificio.. que si nó?? y…

    tambien tiene razón el perredista autor de \”rompeolas\”… MORENA es dirigida por don andres manuel lopez obrador, su creador… para nadie es secreto… solo que… las gentes y los votos obtenidos por MORENA no los compró lopez obrador… los dió el pueblo…

    lo de niza puerto paredes es una vulgar vacilada… efectivamente fue fiel servidora de mario villanueva madrid pero ahora le sirve a quien le paga y.. por el momeno, tambien el sapo-borge es su dueño…

    independientemente de que tiene dueño, no veo por donde esta basura politica pudiera captar votos como \”independiente\”… creo que de \”independiente no tiene ni el último pliegue del culo pero, bueno… que haga su luchita como lo hízo su colega deysi baeza….

    Amén…

Los comentarios están cerrados.