Taxista se amarra a su auto para evitar que se lo lleve la grúa

0
27

CHETUMAL, MX.- Un taxista de la ciudad de Chetumal se amarró a su auto para impedir se lo llevará la grúa después de que agentes de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron al chofer por no portar placas y por la falta de documentos como automóvil del transporte público.

El chofer aseguro que estaba en el trámite de dar de alta su auto como taxi cuando al estacionarse frente a hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social un agente de tránsito le advirtió se llevaría el carro debido a que no estaba regularizado.

“El vehículo a mí me lo entregan a las tres de la tarde del domingo y hoy lunes se está haciendo el trámite para dar de alta el carro como taxi pero por los huevos del agente de tránsito está deteniendo el carro y se lo quiere llevar la grúa y no quiero que se lo lleve porque luego me van a cobrar mil 200 por día y eso no puede ser por lo que estamos pidiendo que el nuevo comisionado haga algo y ya ni modo”.

El taxista se amarró al eje trasero de su auto para lo cual tuvo que meterse debajo del vehículo con lo cual impidió que la rampa de la grúa pudiera maniobrar para subir el taxi.

Fue después de al menos 30 minutos y de algunas negociaciones que el taxista accedió a ir a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva pero él manejando su auto con lo cual evitó también el cobro de 900 pesos que le iba a costar el traslado en la grúa. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook