En medio de un charco de sangre, hallan a adolescente reportado desaparecido en la R-200

0
26

CANCÚN, MX.- Un adolescente que fue reportado como desaparecido la tarde del pasado sábado en la Región 200, fue hallado esta tarde en medio de un charco de sangre, con múltiples lesiones de arma blanca.

La desaparición del menor, de 15 años de edad, trascendió esta mañana, cuando sus familiares acudieron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para reportar el hecho.

Fue a las 18:30 horas cuando a los números de emergencia se informó que en la colonia Tres Reyes, al final de un camino de terracería, fue hallada una persona sin vida. Sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja se percataron que presentaba signos vitales, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital.

De inmediato elementos de las policías Municipal y Judicial del Estado se trasladaron al lugar y observaron que se trataba de C.G.S.B., quien había sido reportado como desaparecido desde el sábado, cuando salió de su casa para dirigirse a un campo de fútbol y ya no se le volvió a ver.

Aunque las autoridades se han mantenido herméticas, transcendió que el menor fue lesionado en el pecho en más de ocho ocasiones con un arma blanca, además de que también presentó golpes y otras lesiones provocadas en la cabeza con un machete.

Finalmente se desconoce si el “levantón” y la tortura que sufrió están relacionados con actividades vinculadas con la delincuencia organizada. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook