ASESINADO Y EMBOLSADO EN PLAYA DEL CARMEN: Encuentran cuerpo de una persona tirado en camino de terracería al poniente de la ciudad

0
104

CH0ojHUUEAAXmKr.jpg large
PLAYA DEL CARMEN, MX.- El cuerpo de una persona asesinada y embolsada fue encontrado la tarde de este jueves en Playa del Carmen, en un camino de terracería entre los caminos de Villas del Sol y fraccionamiento Las Palmas, a la altura del kilómetro 3 de la autopista de cuota a Mérida, al poniente de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, el cadáver estaba dentro de una bolsa de basura, amarrado con cinta. Un pedazo roto de la bolsa dejaba ver una de las manos de la persona con un anillo.

El cuerpo fue hallado por un albañil, Osvaldo Kinil Sosa, que pasaba por el lugar. Al percatarse que se trataba de una persona, siguió caminando hasta un fraccionamiento cercano donde se topó con una patrulla y dio aviso.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo y recabar la información del caso.

El cuerpo fue trasladado a la morgue en Playa del Carmen. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook