Detienen a un hombre en Cancún acusado de violar a su hija de 13 años

0
35

CANCÚN, MX.- Por abusar sexualmente de su hija de 13 años fue detenido Reynaldo León, de 29 años de edad, la madrugada de este jueves en la Región 99.

El enfermo sujeto aprovechó que su hija dormía profundamente para cometer el aberrante hecho en el cual, además de lastimarla físicamente, la dejó marcada de por vida, pues le embarró el cuerpo de líquido seminal.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que los hechos se registraron alrededor de las 02:17 de la mañana, cuando elementos de la Policía Municipal que se encontraban realizando su recorrido prevención y vigilancia a bordo de la unidad 5459, atendieron un llamado de auxilio del número de emergencias 066 para verificar un reporte de una presunta violación de una menor, en la Región 99, manzana 31, lote 12.

Al arribar al lugar, los elementos se entrevistaron con quien dijo llamarse M.B.T., de 29 años, quien les manifestó que momentos antes se encontraba en su lugar de trabajo cuando de repente recibió una llamada a su teléfono celular y al contestar se percató que la llamada era de su hija C.M.B.T., de 13 años, quien visiblemente alterada le confesó que la había violado su papá.

Manifestó que inmediatamente arribó a su domicilio percatándose que únicamente en el interior se encontraba su hija, misma que le confesó que estaba profundamente dormida cuando repentinamente sintió movimientos bruscos y provocó que despertara, momento en el que vio que su padre salía descalzo a toda prisa del cuarto.

Asimismo, la menor le informó que la ropa interior que ella vestía y su vagina estaban manchadas de semen, además de que aseguró que en ocasiones anteriores su padre la había violado, motivo por el cual la menor decidió informarle a su mamá del hecho.

Al momento de que los oficiales se entrevistaban con la parte agraviada arribó al domicilio una persona del sexo masculino, al cual la menor señaló como su agresor, motivo por el cual los oficiales procedieron a detener a quien dijo llamarse Reynaldo León, de 29 años de edad, quien al momento de cuestionarlo sobre los hechos los negó pero debido a las imputaciones en su contra y el señalamiento directo fue asegurado.

El enfermo sujeto fue trasladado a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlo médicamente y después puesto disposición de la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Sexuales, en donde se decidirá su situación jurídica. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook