TRAGEDIA EN CANCÚN: Un niño de un año muere aplastado por un camión en la Región 228; el conductor no lo vio

0
42

CANCÚN, MX.- El agente del Ministerio Público inició la averiguación previa 3469/2015 en contra de quien resulte responsable por el homicidio del menor de un año A.F.V.F.

Los hechos se registraron esta mañana, cerca de las 10:40 horas, a través del número de emergencia 066, en el que se reportó el deceso de un menor en un hecho de tránsito en la Región 228, calle 80, frente a la Manzana 30, lote 14 de esta ciudad.

Al arribar al lugar, agentes de la policía judicial tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un menor debajo de la llanta trasera de un camión de la marca Chevrolet, tipo 3500, con la cabina blanca y la caja rotulada de la empresa Pedigree, con número económico MER-021 y placas de circulación YR-00-909 del estado de Yucatán.

El vehículo era conducido por Jesús Correa Chable, de 38 años, originario de Tabasco y dijo que no vio al menor.

Fue asegurado por agentes de tránsito, aunque hasta las 15 horas de este jueves no ha sido puesto a disposición del ministerio público del fuero común.

El cuerpo presentó huellas de rodamiento, así como machacamiento de cráneo con exposición de masa encefálica; fue trasladado al SEMEFO. (Fuente: PGJE)

Comentarios en Facebook