Capturan a narcomenudista con 40 dosis de marihuana en la SM 66 de Cancún

0
34

img_1434953092_6531d4b65cc6720fddacCANCÚN, MX.- En posesión de 40 dosis de marihuana, que llevaba ocultas en una caja de jugo, fue detenido un sujeto identificado como Felipe Domínguez Hernández, cuando vendía la droga en la Supermanzana 66. La detención fue hecha por elementos de la Policía Municipal, después de que un ciudadano les reportara la venta de enervantes.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del pasado sábado, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 66.

Un ciudadano vestido todo de negro se acercó a los policías y sin identificarse, dijo a los uniformados que en la esquina de la Plaza del Pueblo en la zona del Crucero, se encontraba un sujeto de tez morena, de complexión delgada y que vestía playera tipo polo de color azul y bermuda azul con rayas rojas, quien estaba vendiendo drogas.

Los policías se acercaron al lugar señalado por el denunciante y lograron ubicar al sujeto descrito, y al acercarse a él, éste tiró un envase de cartón de jugo, por lo que al verificar dicha caja, los uniformados descubrieron que contenía 40 bolsitas de nylon transparentes con marihuana listas para su venta.

El sujeto fue detenido y dijo llamarse Felipe Domínguez Hernández, de 21 años de edad, originario de Huimanguillo, Tabasco, con domicilio en la Región 236.

El detenido fue trasladado al área jurídica de Seguridad Pública, en donde fue certificado por un médico y posteriormente fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, en donde quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por delitos contra la salud. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook