Dos hombres y una mujer permanecen desaparecidas en Cancún

0
54

img_1435045126_27218e3f32b8b3e9c0fdCANCÚN, MX.- Al menos tres personas, son las que han sido reportadas como desaparecidas durante el fin de semana en Cancún y que ya son buscadas por la Policía Judicial del Estado (PJE), además de la desaparición del contratista Nemorio Nava Sánchez, quien fue encontrado sin vida la tarde del domingo.

Los que aún no aparecen son un brazaletero que fue “levantado” en la Zona Hotelera, un empleado de una inmobiliaria y una joven edecán de una empresa de telefonía.

Este lunes autoridades ministeriales confirmaron que durante el fin de semana, al menos cuatro personas fueron reportadas como desaparecidas, iniciándose las respectivas actas circunstanciadas y los oficios de búsqueda para la Policía Judicial del Estado (PJE).

Lamentablemente, una de las personas reportadas como desaparecidas el fin de semana, fue encontrada sin vida el domingo por la tarde en la Región 210. Se trata del contratista inmobiliario Nemorio Nava Sánchez, quien fue asesinado en ese domicilio de su propiedad.

Los que aún no aparecen son una mujer y dos hombres, cuyos familiares presentaron las respectivas denuncias.

Una de las desapariciones podría estar ligada al crimen organizado, pues la persona extraviada es un “brazaletero” de la Zona Hotelera, quien fue aparentemente “levantado” en el kilómetro 11.5 de la Zona Hotelera y que ha sido identificado como Oscar Manuel Pool Chulin.

El Ministerio Público del Fuero Común inició, por este caso, el acta circunstanciada 808/2015.
Otra desaparición denunciada fue la de Carmen Jiménez Martínez, de 57 años de edad, empleado de la empresa inmobiliaria CADU, que casualmente, resulta ser la misma empresa para la que trabajaba el contratista asesinado; iniciándose el acta circunstanciada 810/2015.

Finalmente, la tercera desaparición fue denunciada por Felipe Santos Balam, quien acudió ante el Ministerio Público del Fuero Común el pasado sábado.

El denunciante dijo que su hija Fabiola del Rosario Santos Balam, de 20 años de edad, trabajaba en la empresa de telefonía celular Telcel como promotora (edecán) y que llevaba tres días desaparecida, por lo que acudió ante las autoridades para que la busquen.

Hasta ahora no existe algún informe sobre estas tres personas desaparecidas, por lo que la Policía Judicial del Estado (PJE) continúa en su búsqueda. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook