CAUSA ESCOZOR VISITA DE NOROÑA A COZUMEL: Respalda ex candidato del PT denuncias por intento de despojo en marina; le mandan policías y ‘trolles’

3
74

COZUMEL, MX.- Gerardo Fernández Noroña, ex candidato del Partido del Trabajo a una diputación federal por la vía plurinominal, vistó este día la isla de Cozumel para ofrecer su respaldo a prestadores de servicios turísticos y lancheros que han denunciado que se les intenta echar de la marina que se encuentra a un costado del hotel Presidente, al cual presuntamente se le cedería ese espacio cuando se vayan.

“@betoborge Quiere robarse la caleta y vendérsela al hotel Presidente”, escribió en uno de sus muchos ‘tuits’ sobre el tema,

La visita del político de izquierda provocó un fuerte e inútil operativo policiaco y desquició a varios funcionarios y políticos cercanos al entorno de Gobernador Roberto Borge, quienes lanzaron acusaciones y epítetos contra Fernández Noroña en redes sociales, quien les respondió con sarcasmos y señalamientos de mayor calibre sobre la corrupción en Quintana Roo.

A su llegada a la isla, la policía municipal de Cozumel, al mando del director de la corporación, Gumersindo Jiménez Cuervo, ya tenía montado un operativo para vigilar y amedrentar al conocido personaje, e incluso se armó un alboroto cuando Fernández Noroña salió en defensa de Fernán Salazar, uno de los defensores de la caleta que ocupan desde hace 40 años y que lo acompañaría en su recorrido, el cual fue arrestado y despojado de su camioneta supuestamente sólo porque en esa unidad habían recogido a unos turistas que habían contratado un bote que se encontraba precisamente en la marina en disputa.

Posteriormente, Gerardo Fernández realizó un recorrido por la marina adjunta al hotel Presidente y después visitó la marina Cozumel, a donde se quiere confinar a los prestadores de servicios acuáticos y pescadores.

El político también acudió al Palacio Municipal para tratar de entrevistarse con el Alcalde Fredy Marrufo con la intención de denunciar a su jefe policiaco, pero allí le dijeron que éste se encontraba de viaje y no hubo nadie para atenderlo.

Fernández Noroña permanecería en Cozumel hasta la noche para conceder entrevistas a programas de televisión por cable en la isla. (Noticaribe)

DENUNCIA DE FERNANDEZ NOROÑA
25DENUNCIA_NORONA

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Eso es un verdadero lider social, Gerardo Fernandez Noroña, para los ignorantes que no lo conpzcan.

  2. pinche policía corrrupto es el mismo de golpeo a los maestros de Chetumal, mis respetos para el señor Noroña. no sabe el polipierco que vive del sueldo de la gente, maldito

  3. Ese director de la policia de cozumel es mas corrupto que la corrupcion por muchisimos problemas de abuso de autoridad en chetumal es que lo mandaron para cozumel osea le dan el mismo atole pero con otro dedo hasta cuando tendremos una policia derecha ya que la que tenemos por el momento la puso el mas corrupto de todos el cerdo borge

Los comentarios están cerrados.