DESAFÍA RICALDE A DIRIGENTES DEL PRD: Tras desplome en la pasada elección, los acusa de venderse al gobierno para enterrar a la oposición

4
16

CANCÚN, MX.- El ex Alcalde perredista de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, desafió a la actual dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo a debatir la crisis del Sol Azteca, luego de acusarlos de haberse vendido al Gobierno de Quintana Roo para “enterrar” a la oposición para beneficiar al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Mediante un escrito difundido a través de la red social de Facebook, señaló que en las pasadas elecciones internas la fórmula encabezada por Emiliano Ramos dice que ganó en las urnas, pero eso “es absolutamente hipócrita” porque “no quieren que la gente se enteré que en la elección de la dirgencia corrió dinero a raudales”, dinero que, reveló, provenía del Gobierno.

“Operadores diversos del PRI llamando y comprando consejeros”, dijo. “Que se atrevan a desmentirnos. Nos callamos por el partido. Pero, ¿ahora qué? También quieren que nos callemos y sigan enterrando al partido”.

Ricalde retó a la actual dirigencia que digan cómo “los alinearon, juntaron los cachitos con dinero y nos los echaron a andar”.

“Se les olvidó, o más bien nunca lo supieron, que el PRD es conjunto de ánimos y de esfuerzos basados en el respeto y en compañerismo. Que aquí mas que vencer era convencer”, lamentó.

Señaló que la actual actitud de la dirigencia del PRD no sólo está enterrando al partido sino está alejando a compañeros y compañeras “con su actitud de gentusa”.

“Nunca han impulsado el diálogo bola de hipócritas mentirosos. Y no digan que se denosta al partido porque el partido no se apellida Ramos ni Pool ni Ricalde ni Mora”, dijo el ex Alcalde.

Finalmente, los desafió a dejar “de cuidar su hueso y vean por el partido porque lo están enterrando. ¿O será que ese fue el encargo?”. (Noticaribe)

Por Julián RicaldeQue cosas tiene la vida.
Buenas tardes. Anduve ocupado y hasta ahora me reporto. De nueva cuenta gracias por su participación. Trato de contestar a todos. Aquí no se descalifica a nadie a excepción de algún troll que nos mandan. Esos se ubican por el “tono” de sus paticipaciones.

Agradezco a mi amigo Orlando Muñoz un político de a deveras, con base social y talento político. Orlando es otro más de los verdaderos líderes a quien, al igual que otros, se les impuso en sus municipios dirigentes identificados con el gobierno como Alejandra Cárdenas y los Beristaíns quienes no necesitan mayor presentación.

Desde que comencé a platicar con ustedes, ha habido de todo; invitaciones para irme del PRD, al diálogo (no dicen donde ni cuando) a actuar con madurez y reponsabilidad ( es decir, a pactar en lo obscurito y que me calle) a todo como en botica. La realidad es que hoy se suman voces importantes en todo el Estado. Dirigentes que han contribuido a construir al partido, al PRD y que no están de acuerdo que estén enterrando al PRD en contubernio con el sistema y en beneficio del PRI. Dicen que ganaron en la urnas lo que es absolutamente hipócrita. No quieren que la gente se enteré que en la elección de la dirgencia corrió dinero a raudales ¿de quien creen ? Del gobierno. Operadores diversos del PRI llamando y comprando consejeros. Que se atrevan a desmentirnos. Nos callamos por el partido. Pero, ¿ahora que ? También quieren que nos callemos y sigan enterrando al partido.

Que se atrevan si tienen verguenza las que hoy llaman al diálogo y a la concordia a decir¿porqué no lo hicieron antes? Hipócritas ingratas. Que digan cuantos consejeros tienen los que hoy nos dirigen. Porque no mejor dicen como los alinearon, juntaron los cachitos con dinero y nos los hecharon a andar. Se les olvidó o mas bien nunca lo supieron que el PRD es conjunto de ánimos y de esfuerzos basados en el respeto y en compañerismo. Que aquí mas que vencer era convencer. Que han ido alejando a compañeros y compañeras con su actitud de gentusa. Nunca han impulsado el diálogo bola de hipócritas mentirosos. Y no digan que se denosta al partido porque el partido no se apellida Ramos ni Pool ni Ricalde ni Mora. Se les está confrontando públicamente porque no convocan a un Consejo que es la máxima autoridad del PRD. ¿Por que se guardan? ¿Por que no quieren debatir ? Ese el tema y lo saben bien.

Dejen de cuidar su hueso y vean por el partido porque lo están enterrando. ¿O será que ese fue el encargo?

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. BUENO DE DONDE SACA VALOR ESTE JOTO DE CLOSET, TREMENDO PUTO QUE RECUERDE COMO EL CHANOC LE SACABA LOS FRIJOLES, VELETA DE MIERDA ESTE NI ES PANISTA NI PERREDISTA COMO TAMPOCO ES NI HETERO NI HOMO MUGRE INDEFINIDO

  2. pobre PRD-Quintana Roo… da pena ver lo que queda de él…. bueno… los ramos y los beristain se emplumaron al venderle el PRD-Quintana Roo al sapo-borge… he ahí las consecuencias… se acabó el PRD en quintana roo…. Amén…

  3. RICALDE TU PACTASTE CON EL PAN. TU HERMANA ES PANISTA USTEDES SON DE DERECHA…USTEDES DESDIBUJARON A L PRD. TE FUISTE…YA ACABATE DE IR, YA ERES UN FANTASMA. si, !callate!, por el bien tuyo porque quedas mal en vez e sabio te ves como necio, resentido….

  4. Ricalde te tardaste mucho con este comunicado, desde que se dejo comprar el prd perdio toda la confianza de la gente, estaban en su mejor momento, en el que podian regresar con toda la fuerza, pero prefirieron callar y venderse y dejar a puertas abiertas a estos ineptos que no saben gobernar, gente que solo biene al gobierno a cobrar un sueldo, con el prd se veia el trabajo de su personal, se veia el cambio en todos lados, siempre la gente estaba cerca pero con esto que hicieron solo ocasionaron que los sepultaran en el pozo mas profundo, ahora no creo que puedan salir de esto, tienen que salirse de una buena vez, tampoco fue buena idea hacer mancuerna con el pan, aunque fuera de tu familia eso fue un gran error, lo que realmente empezo a matar al prd fue traer a esa señora que compitio con sapo-borge, una total desconocida, no pueden hacer eso cuando tengan un candidato no lo cambien por algun desconocido, eso fue su primer error.

Los comentarios están cerrados.