Termina en la cárcel una mujer en Tamaulipas por no lavar la ropa de su marido y faltarle el respeto

8
120
La mujer permaneció en la cárcel porque no tenía para pagar 400 pesos de multa. (Foto: La Silla Rota)

La mujer permaneció por 12 horas en la cárcel porque no tenía para pagar 400 pesos de multa. (Foto: La Silla Rota)
La mujer permaneció en la cárcel porque no tenía para pagar 400 pesos de multa. (Foto: La Silla Rota)
Una joven fue a parar a la cárcel a petición de su marido, luego de que ésta no quiso ponerse a lavar la ropa, además de faltarle al respeto, de acuerdo con una noticia dada a conocer en el portal La Silla Rota.

Dulce Requena García de 21 años fue detenida en Tampico, Tamaulipas, el pasado sábado luego de que insultara y amenazara a su marido Édgar Iván Pérez Alvarado, de 26 años, que recién acababa de llegar de su jornada laboral como trailero.

El esposo argumentó ante el juez que su cónyuge no le da la atención que merecen, pues todo el día se la pasa acostada en la cama o viendo la televisión.

La mujer insultaba y amenazaba a los familiares de Édgar, entre ellos su a suegra y cuñadas.

El marido dijo que solo quería que la arrestaran para que en la cárcel se tranquilizara.

Por su parte Requena García, señaló que su esposo nunca está en la casa, pues trabaja de trailero, además lo acusó de engañarla con otra mujer.

Ella permaneció por 12 horas en la cárcel, pues no contaba con la cantidad de 400 pesos que se le cobraba de multa para recuperar su libertad. (Fuente: La Silla Rota)

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. La cabrona que tengo en mi casa, menta madres, tiene las manos muy ligeras para abofetear, no le puedes decir algo porque se encabrona muuuy feo, te avienta lo que tenga al alcance. Una vez tuve que llamar a la patrulla porque empezó a lanzar todo lo que tenía en su paso, a tirar golpes, empezó a lanzar pintura a las paredes de la casa, un desmadre. Cuando los oficiales llegaron me dijeron que no pueden llevársela, que lo mejor es que me salga de mi casa, hágame usted el fabron cavor, si ella hubiera sido la quejosa, me llevan al bote y en el camino unos estate quieto. En otra ocasión fui a la procu a denunciarla por violencia y me dijeron los del MP -no tiene pantalones, controle a su mujer- a lo que yo entendí pongale dos madrazos para que se calme. Este es Chetumal, donde las mujeres de ahora andan en la disco, en el bule, bebiendo harto alcohol, fumando, dejan a los hijos con la mamá o como es la moda de ahora, el marido se queda a cuidar a los chamacos para que ellas se \”distraigan\”. Al otro día crudas y no quieren levantarse a hacer trabajo doméstico, que debe ser compartido por supuesto y exigiendo quincena porque si no te demandan pensión. Dónde esta la equidad de género. Ya sé que me van a cabulear por esto, pero el que este libre de cabrona que tire la primera chela

  2. Muy bien! Porque si la mujer no contribuye al quehacer del hogar y no les inculca a los niños para que sean ordenados y tengan en orden el lugar en donde habitan y por el contrario solo están como parásita sin hacer nada y mantiene un mugrero el hogar y el señor después de chingarse y querer llegar a su casa a descansar y estar con su familia en buen armonía y se encuentra con un cochinero su casa, pues evidente que de nada sirve tener a una mujer que solo sirva para abrir las piernas y que no haga nada por tener contento a su pareja en lo más mínimo que tener limpio y ordenado la casa! Bien merecido se lo tenía esta guevona!

    Por último a todas las mujeres que pretendan defender a esta mujer floja, lo mejor sería que inculquen a sus hijos, hombres y mujeres a ser limpios y ordenados para su futuro y que sean independientes ellos mismos para planchar, cocina, lavar, etc…. Así como me lo enseño mi A´maa! He dicho!

  3. SI ELLAS TIENEN EL DERECHO DE METERNOS A LA CARCEL, PORQUÉ NOSOSTROS NO? SIEMPRE Y CUANDO LAS ACUSASIONES SEAN VERDADERAS.

    • Claro pero una cosa es que los metan a la carcel por que las golpeen y otra que ustedes nos metan a la carcel por no lavar.. no crees que es una gran diferencia y su razon del wey es estupida?

  4. MAGNIFICA NOTICIA, PINCHES VIEJAS HUEVONAS LA BIBLIA Y TODAS LAS RELIGIONES NOS MANDAN ATENDER RESPETAR Y SER SUMISAS A NUESTROS HOMBRES QUE SON NUESTROS PROOVEDORES AMOS Y SEÑORES, POR ESO HAY TANTO DIVORCIO Y NIÑOS DE LA CALLE POR FALTA DE OFICIO DE SER MADRE Y ESPOSA.

Los comentarios están cerrados.