SE VA BORGE DE VIAJE A PARÍS: Dice Gobernador que promocionará destinos turísticos durante reunión entre Francia y México

2
25

CHETUMAL, MX.— El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, viajó a Francia para participar, según se informó mediante un boletín de la Unidad del Vocero, en el Encuentro de Alto Nivel sobre Cooperación entre los gobiernos locales de Francia y México del 29 de junio al 3 de julio.

De acuerdo con la información oficial, el viaje lo justifican porque Borge es presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y habrá de encabezar la promoción e intercambio comercial y turístico de entidades federativas mexicanas ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y autoridades francesas durante este encuentro.

“Buscaremos acuerdos en temas de desarrollo regional e identificar potenciales proyectos de colaboración en materia turística con integrantes de la OCDE y los gobiernos estatales franceses y de México”, refirió Borge el comunicado.

Dijo que el principal objetivo de su visita a Francia es atraer más inversión turística a México para lo cual sostendrá reuniones con autoridades de la OCDE y de esa nación europea, a fin de fortalecer los lazos turísticos entre México-Francia.

“Buscaremos impulsar mediante la Conago, la OCDE y el gobierno francés la promoción de los destinos turísticos de México, en especial de Quintana Roo, con el objetivo de encontrar nuevos nichos de negocios y difusión para atraer a un mayor número de visitantes europeos a nuestros destinos mexicanos”, reiteró.

La comitiva mexicana estará integrada por Dionisio Pérez-Jácome Friscione, representante permanente de México ante la OCDE; Agustín García López Loaeza, embajador de México en Francia, y por los gobernadores Mariano González Zarur, de Tlaxcala y presidente de la Conago; Rubén Moirera Valdez, de Coahuila; Eruviel Ávila Villegas, del Estado de México; y Graco Ramírez, de Morelos.

Durante su visita, Borge estará acompañado por Laura Fernández Piña, secretaria de Turismo en Quintana Roo, y Raúl Marrufo González, subsecretario de Promoción Turística de la Sedetur. (Con información del Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. dicen… los que saben… que anda solicitando gobernar grecia… para sacarlos del \”bache economico\” en que se encuentran…. ya merito sapo-borge… ya merito… disfrutalo cabrón… ya te falta poquito…. ya ni en tu propia tierra te quieren….. a lo mejor peña nieto te incorpore a su gabinete como secretario de turismo ó secretario de relaciones exteriores…. Amén…

  2. ya que se quede en Francia se lo regalamos, no queremos saber mas de este engendro del mal que solo a traído la extorsión,pobreza,Narcotrafico, las dependencias están todas corrompidas, tiene que llegar alguien mas al poder para expulsar todo lo podrido del sistema en Quintana Roo. de verdad ya no regreses por favor llévate a tu novio el escolta contigo.

Los comentarios están cerrados.