Rompeolas: Madruguetes por las ‘pluris’ en Morena

1
15

Este lunes sesionará el comité municipal de Morena en Cancún, en donde la intención de algunos militantes es hacer su propia “Border Patrol”.

Y es que un grupo de ‘morenos’ quiere levantar altas murallas y poner estricta vigilancia para que nadie se cuele a este partido, ahora que Morena es oficialmente la segunda fuerza electoral en Quintana Roo, aunque sea con un 13 por ciento de la votación general.

La idea es hacer algo así como un ‘castillo de la pureza’ para que sólo ‘antiguos’ militantes de Morena sean candidatos y que no se requieren ‘externos’.

Y lo extraño es que quienes promueven la operación ‘Castillo de la Pureza’, son los mismos que ya están interactuado con Gregorio ‘Greg’ Sánchez para que sea el candidato de Morena a Gobernador.

Y es que a ‘Greg’ todavía le queda algo, y las ‘pluris’, pues son las ‘pluris’.

El fondo no es que quieran que Morena siga puro e incólume, sino que las pluris se le queden a este grupo. Abusadillos, pues.

La cosa no está para menos, pues este 13 por ciento de votación estatal les da unas dos diputaciones de representación proporcional y regidurías ‘pluris’ en casi todos los municipios.

Poquito, pero seguro.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. oiga \”rompeolas\”… ya debe usted disimular un poco su perredismo lastimoso con ese cuento del \”aunque sea el 13%\”…. carajo… se ve que le dolió hasta el tuetano…. ese \”humilde 13%\” como usted recalca las veces que puede, lo obtuvo MORENA en forma natural…. tanto les dolió a los perredistas incluido a usted???… ya me imagino como se pondrá usted \”rompeolas amarillo-borgista\” cuando en 2016 MORENA les acabe de romper la madre!!!, porque… eso así sucederá…. ya lo verá usted!!!!…. Amén…

Los comentarios están cerrados.