A BOQUETAZOS VACÍAN CASA DE CAMBIO: Ante rampante inseguridad, roban $700 mil de negocio en la SM 05 de Cancún

0
29

CANCÚN, MX.- En relación al reporte de robo en la Supermanzana 05, donde se informaba de robo a un negocio a través de dos boquetes, el agente del ministerio público inicio la averiguación previa 3880/2015, por el robo de aproximadamente 700 mil pesos, en agravio de la casa de cambio Money Exchange.

De acuerdo al reporte de las 09:45 horas de este sábado, por conducto del 066 se tuvo conocimiento de dos boquetes por donde se presume entraron a robar varias personas, entrando primeramente por al financiera denominada felicidad ubicada en la sm. 5, mz. 01, lt. 13 a lado del banco Santander.

En el lugar se entrevistó a una empleada E. M.l Ch. C., de 28 años de edad, quien mencionó que al abrir aproximadamente entre las 09:15 y 09:20 horas, al local y constituirse al interior de su oficina observó que había boquete de aproximadamente 30 cm de ancho por 50 de alto en la pared que divide la casa de empeño y la financiera.

Asimismo escucho que otra compañera de trabajo, dijo que al momento de ir al baño por un pasillo que esta oscuro se percató que había mucha claridad, observando que rompieron un cristal grande que estaba empotrado en la pared que es el lavabo percatándose de otro boquete que provenía del local contiguo que está abandonado, al parecer era de la inmobiliaria American Real, pero dichas oficinas en la parte de adelante del inmueble está habilitado por una retadora denominado Car Rental Real State. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook