ASESINAN A HOMBRE EN CHETUMAL: Llegó a su casa pidiendo dinero para una botella de ‘cañita’, pero tenía una puñalada

0
25

mortal-punaladaCHETUMAL, MX.- La noche de fiesta terminó en desgracia debido a que un sujeto fue apuñalado en el pecho mientras consumía aguardiente en la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal. Este crimen ahora es investigado por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Luego de que fue lanzada una alerta a través de todas las radiofrecuencias oficiales, agentes judiciales, estatales y municipales acudieron al lote número 556 de la calle Salvador Alvarado, entre Ignacio Ramírez y Francisco Zarco, en la citada colonia.

En el lugar los gendarmes encontraron el cuerpo sin vida de M.A.S.V., quien presentaba una puñalada en el pecho, de aproximadamente cinco centímetros de longitud, pero considerablemente profunda.

Entrevistada sobre el caso, R. de J.G., explicó que su esposo estuvo consumiendo bebidas embriagantes con varios amigos, pero horas más tarde llegó a su hogar, pidiendo dinero para comprar una botella de “cañita” y con una lesión a pocos centímetros del plexo solar.

La mujer dijo que la lesión sangraba de manera abundante, pero su marido no parecía consternado ni afligido, hasta que se desplomó y perdió el conocimiento.

Personal del Departamento de Asuntos Periciales acudieron al lugar y recolectaron numerosas pistas, se entrevistaron con vecinos de la zona y finalmente llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense, donde le serán practicados varios exámenes.

El caso quedó en manos de las autoridades de la PGJE y ahora un agente ministerial coordina actividades para conocer la identidad del responsable del homicidio y dar con su paradero. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook