CAEN PRESUNTOS ROBA-CHICOS: Detienen a una pareja por intentar robarse a un niño en la SM 74 de Cancún

0
30

CANCÚN, MX.- Una pareja fue detenida por intentar sustraer a un niño de dos años de edad que jugaba en la puerta de su casa, pero al verse en los brazos de personas desconocidas gritó y alertó a sus padres.

Los detenidos fueron identificados como Guadalupe Morales, de 34 años de edad, y Adrián de Jesús Ramírez, de 25 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), por el delito de sustracción de menores en grado de tentativa, en agravio de J.A.C.H., de dos años.

En este sentido, a las 20:45 horas de ayer, policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia en la calle Plan de Ayala de la Supermanzana 74, donde una mujer que se identificó como R.M.H.G., de 29 años, les solicitó apoyo para detener a una pareja que en ese momento se escapaba corriendo en la misma calle con dirección hacia la avenida Bonampak, pues momentos antes intentó robar a su hijo.

El hombre y la mujer fueron alcanzados y presentados ante la agraviada, quien los reconoció como las dos personas que momentos antes trataron de llevarse a su hijo cuando él estaba jugando cerca de la puerta.

Dijo que ella estaba realizando sus labores de casa cuando se percató que dicha pareja había entrado a la vivienda y la mujer ya tenía a su hijo sujeto del brazo para llevárselo, por lo que el pequeño le gritó a su madre.

La pareja fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para su certificación médica y posterior puesta a disposición del MPFC, por el delito de sustracción de menores en grado de tentativa, iniciando la averiguación previa 1467/2015. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook