Reportan desaparición de militar en Chetumal

0
17

temen-por-vida-de-unCHETUMAL, MX.- Un militar activo fue reportado como extraviado la mañana de ayer, de acuerdo con la información que se generó a través del número de emergencias 066. En respuesta a la solicitud de apoyo, policías desplegaron un operativo en varios puntos de la ciudad.

A las 06:30 horas de ayer, una operadora del número de emergencias 066 recibió la llamada de una mujer, K.L.T.P., quien reportó el extravío de su esposo, Jorge Alejandro K.T., de 33 años, mismo al que vio por última vez el sábado, cuando salió a las ocho de la mañana y vestía un pantalón color verde, así como una camisa caqui.

Como referencia personal, esta persona mide aproximadamente 1.53 metros de altura, es de tez morena, de ojos color café y cabello con corte militar.

Ella dijo que acudió al Hospital Naval, a la Policía Municipal y al Ministerio Público del Fuero Común, pero no le pudieron dar información importante.

Señaló que su esposo no tiene vicios y que no acostumbra a dejarla sola, por lo que solicitó el apoyo policiaco para su búsqueda; sin embargo, de antemano le indicaron que era necesario que interpusiera una denuncia formal. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook