Muchos, incluso ex seguidores de Carlos Joaquín González, suponen que son muy limitadas las posibilidades de que el Subsecretario de Turismo sea candidato del PRI a Gobernador.
Primero porque el priismo local, encabezados por Roberto Borge y Félix González Canto, han vetado a Carlos Joaquín.
Y dos, porque Carlos Joaquín no se animaría a irse al PAN, al PRD o al Movimiento Ciudadano, por cuestiones familiares.
Sin embargo, hay quienes sostienen que hay una tercera vía, con la que el PRI no podría hacer nada: Que Carlos Joaquín sea el candidato del PVEM, ya que este partido y el PRI, en realidad, son “como lo mismo”.
Sería algo así como que Jorge Emilio González Martínez declinara y que Carlos Joaquín sea como candidato externo de los “verdes” para la coalición entre PRI y PVEM.
Ni el priismo local tendría defensa, ni el priismo nacional podría decir nada porque los acuerdos con el PVEM están vigentes y hay cuentas por cobrar en 2016.
Y es que que la sucesión adelantada aún podría guardar muchas sorpresas.
no se lee mal la idea de \”rompeolas\”… tomando en cuenta que el priismo encabezado por la dupla infernal cozumeleña de felix y sapo-borge simplemente le vale madre a los pinos… no se lee nada mal la idea de \”rompeolas\” porque…. de que hay \”cuentas por cobrar para 2016\” por parte del partido verde a los pinos eso que ni que y…serán cuentas cobrables los tres años que le faltan al chapo… digo… a peña nieto….. y…
sí… ante la posibilidad que plantea \”rompeolas\” de ver a carlos joaquin como candidato externo del PVEM-PRI pues… efectivamente, ni el PRI-local ni felixianos ni sapistas-borgistas tendrían defensa alguna….
es interesante ver \”quien\” moverá a mendicuti loría en los pinos… unico lugar de donde saldrá la desicion final para quintana roo y dos presidencias municipales: cancun y playa del carmen….
Amén…
Los comentarios están cerrados.