Rompeolas: Carlos Joaquín y el PVEM

1
28

Muchos, incluso ex seguidores de Carlos Joaquín González, suponen que son muy limitadas las posibilidades de que el Subsecretario de Turismo sea candidato del PRI a Gobernador.

Primero porque el priismo local, encabezados por Roberto Borge y Félix González Canto, han vetado a Carlos Joaquín.

Y dos, porque Carlos Joaquín no se animaría a irse al PAN, al PRD o al Movimiento Ciudadano, por cuestiones familiares.

Sin embargo, hay quienes sostienen que hay una tercera vía, con la que el PRI no podría hacer nada: Que Carlos Joaquín sea el candidato del PVEM, ya que este partido y el PRI, en realidad, son “como lo mismo”.

Sería algo así como que Jorge Emilio González Martínez declinara y que Carlos Joaquín sea como candidato externo de los “verdes” para la coalición entre PRI y PVEM.

Ni el priismo local tendría defensa, ni el priismo nacional podría decir nada porque los acuerdos con el PVEM están vigentes y hay cuentas por cobrar en 2016.

Y es que que la sucesión adelantada aún podría guardar muchas sorpresas.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. no se lee mal la idea de \”rompeolas\”… tomando en cuenta que el priismo encabezado por la dupla infernal cozumeleña de felix y sapo-borge simplemente le vale madre a los pinos… no se lee nada mal la idea de \”rompeolas\” porque…. de que hay \”cuentas por cobrar para 2016\” por parte del partido verde a los pinos eso que ni que y…serán cuentas cobrables los tres años que le faltan al chapo… digo… a peña nieto….. y…

    sí… ante la posibilidad que plantea \”rompeolas\” de ver a carlos joaquin como candidato externo del PVEM-PRI pues… efectivamente, ni el PRI-local ni felixianos ni sapistas-borgistas tendrían defensa alguna….

    es interesante ver \”quien\” moverá a mendicuti loría en los pinos… unico lugar de donde saldrá la desicion final para quintana roo y dos presidencias municipales: cancun y playa del carmen….

    Amén…

Los comentarios están cerrados.