RENUNCIAN 4 AL PRD: Sergio Flores, ex candidato que quedó en quinto lugar en el D-1, abandona el Sol Azteca

5
30

CANCÚN, MX.- Luego de que en las pasadas elecciones obtuvo apenas el 5.5 por ciento de la votación para ubicarse en quinto lugar, Sergio Flores, ex candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a una diputación federal por el Distrito 01, anunció este miércoles su renuncia al Sol Azteca.

En el Distrito 01, el ganador fue José Luis ‘Chanito’ Toledo, candidato de la alianza PRI-PVEM, con más del 45 por ciento de los votos.

Con Sergio Flores, quien tenía 17 años de militancia y fungía como presidente del Consejo Político, se van Alejandro Noya, quien fue candidato suplente, así como David Argüelles, presidente del PRD en Benito Juárez, y Erick Bustos.

Todos eran integrantes del Comité del PRD.

El ex candidato dio a conocer este miércoles una carta dirigida a la dirigencia perredista en Quintana Roo en la que argumenta que el partido “ha dejado de ser la expresión de la izquierda democrática” que necesita el país y el estado.

Según Sergio Flores, “el PRD ha abandonado en los hechos a la izquierda, desertó de la postura combativa y defensora de la sociedad que lo hizo nacer, y se ha estancado en la autocomplacencia”.

Además, criticó que la tanto la dirigencia nacional como la estatal “reaccionan con soberbia aristócrativa ante cualquier postura que reivindique la rendición de cuentas y la democracia interna”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. morena no acepta lacras.son bienvenidos las bases de otros partidos que se quieran incorporar a la transformación positiva del país,pero no son aceptables gentes que han sido dirigentes o funcionarios de elección popular por otro partido-menos lacras como estas-los estatutos son muy claros y para eso estamos, para defender a morena de oportunistas y arribistas que nada tienen que hacer aquí.

  2. POR FAVOR ACÉPTALOS PARA QUE NO REGRESEN AL PRD. EN EL PRD YA NO QUEREMOS BASURA. RECONOCEMOS Y DAMOS GRACIAS PORQUE MORENA RECICLA LO QUE YA EL PRD DESHECHO. !VIVA EL PRD CABRONES, ÁBRANSE QUE LLEVAMOS FUERZA!

  3. No los vamos a aceptar, por lo menos los recibiremos para q pendejos como ellos nos engorden el caldo…..bienvenidos putitos, ya no más faltas tu Julián

  4. tiene razon \”beto el boticario\”…. ojalá y MORENA no acepte a esta bola de jijueputas

  5. Ahora como ratas salen huyendo del barco que se hunde para querer unirse a morena y llevar su mier… a este partido. Morenaje, no acepten a estos hdp

Los comentarios están cerrados.