¿OTRO DESPLANTE DE PEÑA?: Se viraliza video de gira en Francia donde el Presidente parece rechazar a ‘La Gaviota’

2
51

Hace unas semanas un video captó el momento incómodo entre el presidente de México y su esposa, cuando los reyes de España realizaban una visita a Zacatecas, ahora que están en Europa, ha surgido otro similar.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera viajaron a Francia en una visita de Estado que tiene la finalidad de reforzar la buena relación entre ambos países.

Fue durante el desfile militar por el Día de la Bastilla en Francia, que el presidente de México saludó cordialmente a su homónimo, Francois Hollande, después de esto, Peña Nieto y Angélica Rivera caminan detrás de él y ocurrió algo, en el segundo 23 del video, que ya ha comenzado a dar de qué hablar.

Las imágenes se transmitieron durante el noticiero de ayer de Joaquín López Dóriga. (Fuente: La Silla Rota)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Es parte de la novela que le han vendido a todos los peñabots. En cualquier novela chafa de televisa los protagonistas se separan y luego…
    A) se reconcilian muy enamorados
    b) aparece otra putiactriz
    c) Peña sale del closet y canta la vida loca
    d) un actor secundario muere

  2. Pues claro si el verdadero amor de Peña es el Gober de Chiapas.
    Pero muchos para poder estar en el poder deben ocultar sus verdaderos gustos y preferencias. Y sus esposas son meramente damas de compañía que les mantenemos sus gustos para que no descubran que nuestros gobernantes les gusta morder almohada.
    P.D. Es muy penoso ver a Don Maurici@ con sus secretario bien juntito,
    Bueno que se casen pero que ya no endeude tanto al Municipio, eso de andar casa por casa para lograr aceptación ya nos esta costando muy caro.
    \”EL DINERO, LO PENDEJO Y LO PUTO\” …. No se pueden ocultar.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.