Detienen a empleado de zoológico de Chetumal acusado de violar a una compañera

0
51

abusanCHETUMAL, MX.- Cadetes de la Policía Municipal Preventiva (PMP) detuvieron ayer por la tarde a un supuesto empleado de Biouniverzoo, quien fue acusado de haber abusado sexualmente de una compañera de trabajo. El presunto quedó a disposición del representante social, donde se definirá su situación legal.

Los hechos se registraron a las 13:00 horas de ayer. Derivado de un reporte realizado mediante el servicio del número de emergencias, intervinieron de forma inmediata dos cadetes de la PMP.

Derivado de una acusación de una empleada de Biouniverzoo, los agentes lograron la detención de un sujeto, quien fue identificado como R.A. La identidad de la afectada fue protegida en todo momento, debido a que ésta aseguró haber sido víctima de abuso sexual por parte de este sujeto.

El presunto negó las acusaciones, sin embargo, las autoridades consideraron delicada la acusación, por lo que tuvo que ser trasladado a las instalaciones de la cárcel pública municipal, donde fue certificado por un médico.

Finalmente, el presunto fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), donde se definirá su situación legal. La afectada fue auxiliada por personal especializado y orientada para proceder legalmente en contra del supuesto violador. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook