Ebrio, un hombre muerde cables eléctricos en Playa del Carmen y muere electrocutado

0
141

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un sujeto que ingería bebidas alcohólicas en compañía de su sobrino perdió la vida esta mañana, cuando sin razón aparente mordió unos cables eléctricos dentro de su casa ubicada en la colonia Pedregal, recibiendo una descarga eléctrica que le arrebató la vida inmediatamente.

Fue a las 09:00 horas de este domingo cuando a la central de emergencia se reportó una persona lesionada dentro de un domicilio en la calle 42 con avenida 60 por lo que al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia Trauma junto con efectivos municipales, pero socorristas al revisar a Florentino Caamal de 45 años, se percataron que ya no contaba con signos vitales al sufrir una descarga eléctrica.
Debido a esto al predio arribaron elementos del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, así como agentes ministeriales y policías judiciales para comenzar con la investigación correspondiente, pues de acuerdo con testigos el ahora fallecido ingería bebidas alcohólicas en compañía de un sobrino, del cual no se proporcionaron generales, cuando en estado de ebriedad mordió unos cables y recibió una descarga eléctrica. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook