Muere mujer en Cozumel al asomarse a un balcón y caer por sufrir ataque epiléptico

0
23

COZUMEL, MX.- Una mujer que padecía de ataques epilépticos falleció este día en Cozumel debido a las fuertes lesiones que sufrió al caer de una altura aproximada de siete metros, ya que de acuerdo con los comentarios de algunos testigos, la hoy occisa se asomó al balcón del segundo piso donde vivía para observar quién llamaba a su puerta, pero al parecer sufrió un ataque y cayó golpeándose dramáticamente contra el suelo.

Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la calle 27 con 4, en la colonia San Miguel, donde los vecinos solicitaron la presencia de una ambulancia, ya que Floridulia Quiñones Vázquez, de 45 años, cayó del segundo nivel de su vivienda.

Al sitio acudieron paramédicos de la ambulancia número 32 de Life, quienes brindaron los primeros auxilios a la fémina, misma que estaba inconsciente, por lo que en código rojo fue trasladada a un hospital donde después de algunos minutos falleció, debido a la gravedad de sus lesiones.

Las autoridades se presentaron en la clínica donde, después de dar fe del fallecimiento de Floridulia Quiñones Vázquez, ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para efectuar la necropsia y determinar las causas de su muerte.

Cabe señalar que los vecinos manifestaron que la hoy occisa padecía ataques epilépticos, por lo que este día una persona llamó a su puerta, asomádose la mujer por el balcón, pero todo hace indicar que sufrió un ataque y cayó de una altura de siete metros, golpeándose fuertemente contra el suelo, situación que posteriormente causó su muerte que consternó a los familiares que habitan en la misma casa. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook