Con cocaína, ‘crack’ y marihuana, cae trío de narcomenudistas en la Región 235 de Cancún

0
98

IMG-20150723-WA0008


CANCÚN, MX.- La fiscalía especializada en atención al narcomenudeo inició la averiguación previa 321/2015 en contra de Ismael Pérez Cetina de 18 años originario de Jalisco, Agustín Gorgorita Zacarías de 43 años originario de Tabasco y de Manuel Salcido Cruz de 43 años originario de Sinaloa, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de venta.

Fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial por agentes de la policía judicial que patrullaban en la región 235, cerca de las 18 horas del martes, después de que una persona se les acercara para informar que tres hombres a bordo de un vehículo tipo Mondeo marca Ford color azul marino le ofrecieron droga al transitar por el lugar.

Los agentes lograron ubicar el vehículo que circulaba sobre la avenida Costa Maya a un costado del parque de la citada región y se les solicitó realizarles una revisión rutinaria, motivo por el que los tres hombres descendieron de la unidad y se les encontró lo siguiente:

A Ismael Pérez una bolsa de nylon negra con 12 bolsitas transparentes tipo ziploc cada una con polvo blanco. al parecer cocaína, 10 bolsitas transparentes con hierba verde y seca al parecer marihuana y 15 bolsitas transparentes en cuyo interior se halló una sustancia solida amarillenta al parecer ‘crack’.

A Agustín Gorgorita se le aseguró una bolsa nylon negra que contenía 17 bolsitas transparentes tipo ziploc con polvo blanco al parecer cocaína, 13 bolsitas transparentes tipo ziploc que tenían al interior hierba verde y seca con las características propias de la marihuana y 13 bolsitas transparentes tipo ziploc con un fragmento sólido amarillento con las características propias del crack.

Por último, a Manuel Salcido se le decomisaron 11 bolsitas transparentes tipo ziploc con polvo blanco al parecer cocaína, 17 bolsitas transparentes tipo ziploc con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana y 16 bolsitas transparentes tipo ziploc donde fue encontrada una sustancia solida amarillenta al parecer Crack.

Ante la autoridad ministerial, Pérez Cetina, Gorgorita Zacarías y Salcido Cruz dijeron dedicarse a la venta de estupefacientes desde hace seis meses de manera independiente.

El agente del ministerio público ejercitará acción penal la tarde de este jueves en contra de los tres detenidos, al encontrar elementos suficientes constitutivos de delito, por lo que serán trasladados a la cárcel de Cancún. (Fuente: PGJE)

Comentarios en Facebook