FALLECE CRUCERISTA EN COZUMEL: Muere ahogado otro turista en la playa ‘Fury’; es el segundo en la semana

0
30

COZUMEL, MX.- Muere otro crucerista en la playa, ahora se trató de José Notoli, un turista oriundo de Carolina del Norte, Estados Unidos, quien recién este jueves arribó al destino a bordo del crucero Oasis of the Seas arrimado en una de las bandas del muelle SSA de México.

Aproximadamente a las 11 horas de este día, el servicio de emergencia 066 recibió el reporte de que un turista estaba ahogado en la playa denominada “Fury” ubicada en el kilómetro 3.5 de la carretera costera Sur, por lo cual fue enviada una ambulancia al lugar y elementos de la policía municipal, judicial, y un agente del Ministerio Público del Fuero Común para corroborar dicha información.

En esta playa procedieron a entrevistarse con Fredy Morales, encargado de la empresa “Fury” que tiene en concesión la playa, relatando que un turista de nombre José Notoli de 44 años, estaba nadando en el mar pero minutos después fue detectado en estado inconsciente, por lo cual personal del “Fury” lo sacó a tierra firme y solicitaron una ambulancia con la esperanza de poder salvarlo, sin embargo, nada se pudo hacer porque ya había perdido la vida.

Una versión surgida de la Procuraduría General de Justicia del Estado citó que esta persona cayó de uno de los juegos inflables que están para uso de los turistas que acuden a este balneario concesionado, y que al caer al agua estaba inconsciente. Será hasta que se le realice la necropsia de ley cuando se conozca la causa real de su muerte, las autoridades suponían en primer momento que se trataba de un infarto al corazón y/o ahogamiento.

Fue informado que este turista llegó este jueves al destino a bordo del crucero Oasis of the Seas en compañía de su esposa Donna Notoli con quien ocupaba el camarote marcado con el número 7031.

En lo que va de la semana, es el segundo turista que fallece pues el pasado 20 de julio murió una turista de nombre Patricia Thomas de 62 años, en un hospital particular a donde fue trasladada luego de sentir signos de descompresión cuando buceaba. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook