Rompeolas: La misión imposible de Raúl Labastida

2
55

Ra%C3%BAl+Labastida+Mendoza%2C+gente+de+BorgeParece que Raúl Labastida Mendoza está metido en una misión imposible.

Y es que el encarguito que le dieron al Consejero Jurídico del Ejecutivo estatal para sacar la nueva ley de periodistas, cada vez se complica más.

El tema nomás no prende entre los periodistas, que enfrentan una realidad muy severa, que empieza con una total indefensión laboral que esta ley borgista no resuelve, pues hay una simbiosis entre la mayoría de los dueños de los medios y el Gobierno.

Por si fuera poco, el Gobernador Roberto Borge no quiere dar su brazo a torcer en el tema de Pedro Canché, y manda a Labastida a defender lo indefendible.

Y el incumplimiento de las recomendaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos viene a revolver y complicar aún más las cosas

¿Cómo puede un gobierno promover una ley para proteger a periodistas y a, al mismo tiempo, negarse a acatar una recomendación de la CNDH sobre un tema de libertad de expresión?

Y Raúl Labastida tiene la ‘chambita’ de promover la ley y, al mismo tiempo, de ‘defender’ al Gobernador de la CNDH.

Los dos asuntos son, sencillamente, incompatibles.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Como es posible que estos seres del averno quieran venir hacer una ley de protección a periodistas, si ellos mismos los persiguen lo que si es una realidad es que el ser indeseable que es Borge quiere dejar a su Delfín y seguir cometiendo las aberraciones con el pueblo, las cárceles llenas de presos políticos, y todo por denunciar la corrupción que impera en los cuerpos de seguridad, quienes son los que realizan las extorsiones secuestros y demás, ya que los cuerpos policíacos están a la orden de lo jefes que son unos delincuentes, ex poloicias judiciales y zetas que se trajo Borge al estado de Quintana Roo, solo desen cuenta todos los Narcos que han caido en todo el Estad es una verguenza lo que este malvado a hecho con nuestra tierra.

  2. sí… los dos asuntos son sencillamente incompatibles y… tambien labastida mendoza alias \”pata de corcho III\” es un ser incompatible, incomprensible, engreido, pendejo, bruto, animal, infiel (pronto \”vivirá sapo-borge la infidelidad del pata de corcho III), necio,… bueno… no entiendo como es que está catalogado como ser humano…. es uña y carne con sapo-borge en eso de que \”todo lo que toca lo hace mierda\”…veremos las consecuencias de las necedades de ambos quintanarroenses de mierda…. ya falta poco… ya les queda poco tiempo de \”su imperio de la corrupcion\”…. Amén…

Los comentarios están cerrados.