TRAGEDIA EN LA NUEVA AUTOPISTA DE PLAYA: Mueren 2 hombres y un niño de 1 año al chocar auto contra barrera de contención; hay otros 2 heridos

0
59

img_1437723196_73fd80860bd2a5882846
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tres personas muertas, incluyendo un niño de un año, así como dos personas heridas, es el saldo de un aparatoso accidente ocurrido este jueves en la nueva autopista Playa del Carmen-Nuevo Xcan, cuando un automovilista perdió el control y se estrelló contra una barrera de contención.

El accidente ocurrió en el kilómetro 19 de la autopista, al parecer, por exceso de velocidad.

El automóvil accidentado es un un Volkswagen tipo Golf color vino con placas de circulación ZAB-3388 del vecino estado de Yucatán.

En la unidad fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, uno en el asiento delantero y otro en la parte trasera, mientras que a unos tres metros del automóvil estaba el cuerpo sin vida de un niño de aproximadamente un año de edad, el cual salió despedido del interior por la fuerza del impacto.

Las víctimas fueron identificadas como Johnny N, de 20 años de edad, quien conducía la unidad; Josué Mendoza Hueso, de 24 años de edad, quien viajaba en la parte trasera de la unidad, así como un infante de aproximadamente ocho meses de edad, quien iba en los brazos de su madre de 18 años de edad, esposa de Josué.

Otras dos personas, un hombre y una mujer, fueron trasladadas de emergencia a un hospital en Playa del Carmen.

El hombres es Joel Mendoza Hueso, quien presentaba doble fractura en las extremidades inferiores y la madre del menor, quien se encontraba en estado crítico.

Había un pasajero más, un amigo de la familia de nombre Manuel Santiago Palma Loria, de 20 años y originario de Yucatán, quien hace 15 días llegó a laborar a Playa del Carmen, quien salió casi ileso, únicamente con fractura en la nariz. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook