ABSURDA TRAGEDIA EN DOMINGO: Conductor de autobús choca contra autos estacionados y mata a un peatón

0
30


CANCÚN, MX.- Alrededor de las 6 horas de hoy se registró un aparatoso accidente de tránsito entre un autobús, dos vehículos particulares y un peatón en la avenida Puerto Juárez, Región 90, el conductor del camión se fugó del lugar de los hechos.

El accidente se suscitó cuando el chofer de un autobús, marca International, sin placas y con número económico b-11, colisionó con un coche tipo F-150, de la marca Ford, con placas TA25833 y un vehículo marca Volkswagen tipo Golf de color negro, ambas unidades se encontraban estacionadas.

Los hechos

El autobús se encontraba circulando sobre la avenida Puerto Juárez en dirección de oriente a poniente, su conductor manejaba de forma negligente y con velocidad inmoderada, lo que provocó que colisionará con el vehículo Ford tipo F-150, proyectándolo contra un poste de concreto, el imprudente conductor continuó su trayectoria y atropelló a un peatón, para finalmente colisionar al Golf. El peatón falleció por el impacto, se desconoce su identidad. (Fuente: SIPSE)

Comentarios en Facebook