DRAMA FAMILIAR EN PLAYA: Un padre llega a casa de su ex pareja, le pide a sus hijos salir… y se suicida

0
17

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El primer caso de suicidio de este mes se registró esta mañana en el fraccionamiento Villas del Sol, cuando J.C.D.L. llegó a la casa de su ex pareja y tras pedirle a sus hijos menores de edad que salieran del domicilio, amarró su cuello a una soga y se colgó.

De acuerdo con la declaración de vecinos y de los menores de edad, su padre Juan Carlos Díaz López, de 38 años y originario de Chiapas, llegó a la casa de su ex pareja, ubicada en la calle Loros con Guacos, donde pidió a los menores que salieran de la casa, para luego cometer suicidio.

Cuando los niños se percataron que ya había tardado mucho tiempo adentro, entraron a la casa, encontrando la fatal escena, por lo que pidieron ayuda a los vecinos, quienes descolgaron al hombre y llamaron a los cuerpos de emergencia, arribando paramédicos de la ambulancia 911, los cuales al confirmar la muerte dieron paso a los agentes ministeriales como personal del Semefo para realizar el levantamiento del cadáver.

Tanto la ex pareja del ahora occiso, como su actual pareja, mencionaron no saber qué lo orilló a tomar la decisión de terminar con su vida. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook