Por problemas maritales, un taxista se cuelga de un árbol de nance en FCP

0
10

SEÑOR, FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Una persona del sexo masculino, de oficio taxista, luego de discutir con su mujer, al parecer, por problemas de infidelidad de ambas partes, decidió colgar su vida en un árbol de nance, mismo que fue descubierto por la señora y su pequeño hijo de escasos dos años de edad, los hechos se registraron en un predio baldío de la comunidad indígena de Señor.

Los hechos fueron reportados minutos antes de la media noche en la comunidad indígena de Señor, cuando una persona del sexo masculino, de oficio taxista decidió quitarse la vida a través de la vía de ahorcamiento, al parecer por problemas sentimentales y de pareja, para lo cual necesitó el apoyo de una cuerda (soga para el tendido de lavado), misma que ató en un árbol de nance que tenía en un predio que se encontraban limpiando y que es de su propiedad.

Según se pudo indagar en el lugar de los hechos, con un consanguíneo del ahora difunto, mencionó que su hermano respondía al nombre de Rómulo C.U. de aproximadamente 32 años de edad, de oficio taxista, y que la posible causa que esta persona se haya decidido quitar la vida fueron los problemas que desde hacía varios meses tenía con su esposa, además del trato que recibía.

Trascendió en el mismo lugar, que minutos antes de los hechos el ahora difunto tuvo una discusión con su mujer, al parecer, fue visto con otra fémina en la fiesta del pueblo que se viene realizando en honor a la Virgen Morena en la colonia San Cristóbal, por lo que tuvo una confrontación en su domicilio y fue allí donde amenazó con quitarse la vida, además dijo a sus familiares que se iría a su terreno que se encontraba limpiando.

Por lo que luego de varios minutos que no regresaba, la propia esposa que fue identificada como Isabel L.L. de 28 años junto con su hijo de escasos dos años, se trasladaron al predio baldío, para encontrarse con una espantosa escena, de haber encontrado al padre de sus tres hijos menores de edad con una soga atada en el cuello y colgado de un árbol de nance y al tratar de reanimarlo, la señora decidió descolgarlo de la soga, además pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar confirmaron que dicha persona se encontraba muerta.

Ante esta situación, a la media noche arribaron al lugar elementos de la Policía Ministerial para realizar las primeras investigaciones, mientras que peritos de la Procuraduría y médico legista levantaron las primeras evidencias que fueron encontradas en el lugar, y más tarde ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley. Mientras que elementos de la Policía Municipal destacamentados en la localidad de Señor, quienes fueron los primeros en llegar al lugar, procedieron al acordonamiento del sitio, como parte de las diligencias del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook